Activaciones y Pagos


Términos, condiciones y políticas de privacidad

MUY IMPORTANTE - Estimado cliente, tener en cuenta que al contratar y/o activar cualquier producto o servicio que este ofrecido y publicado en esta página web, usted está aceptando automáticamente nuestros términos, condiciones y políticas de privacidad, razón por la cual lo invitamos a leerlas detenidamente:

Una vez que elija uno de nuestros servicios, por favor pague el monto en referencia por el servicio elegido, ponemos a su disposición los siguientes medios de pago:
 
Medios de pago
Tener en cuenta que con la modalidad de pago con tarjeta de débito o crédito, la activación del servicio puede demorar hasta 72 horas.

Una vez realizado el pago, envíenos una copia del boucher del depósito, adjuntando los siguientes datos, según sea el caso:

Personas de contacto
- Nombres y apellidos
- Teléfonos
- Correos electrónicos .

Empresa
- Nombre de empresa
- Ruc
- Dirección
- Teléfonos
- Correos electrónicos .

Productos o servicios a contratar
- Indicar el o los servicios a contratar.

Nombre de Dominio a utilizar
- Indicar si usará el dominio Gratuito que incluimos y enviar el nombre a usar, Ejm. www.su-negocio.com. (ver condiciones de uso)
- Indicar si usará un Dominio PROPIO, indicar el nombre de dominio, registrado, administrado y configurado por el cliente. (ver condiciones de uso) En este caso el cliente deberá configurar los DNS a los que apuntará el Dominio:            
        vns1.nocdirect.com (69.73.154.62)
        vns2.nocdirect.com (69.73.149.5)

Facturas - IGV
- Recuerde que nuestras tarifas no incluyen 18 de IGV, consigne su numero de RUC para enviarle una factura electrónica por el monto de su compra.


Formulario de Activación


Datos de Contacto

Datos de Empresa

Seleccione el Paquete de Diseño o Cuenta Hosting a activar

Dominio

Nombre de Dominio .com, .net, .org

Metodo de Pago

Aceptación de Condiciones de Servicio

Datos Adicionales